YouTube Facebook Twitter RSS
Teléfono: 644 024 101 Contactar

Adopción de Nina

Foto 1 de 20 Anterior  | Siguiente

Nina
¡Adoptado! el 28-12-2010

¡La dulce Nina ha sido adoptada por Esperanza y Natalia de Madrid! ¡Enhorabuena!

Ver seguimiento de Nina  

Urgente

adoptado

Clase
Perro
Nombre:
Nina
Desde
1-9-2010
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 8 meses  
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Novelda  (Alicante)
Salud
Buen estado de salud.  
Descripción
Esta preciosa perrita es Nina, una cachorrita que no vivía en las mejores condiciones y que fue encontrada, junto con su compañero Pipo, en una carretera que une Aspe y Novelda. El que podría ser considerado su dueño no la tenía en las mejores condiciones, tiene las almohadillas agrietadas y venía llenita de bichitos internos y externos, por lo que hemos considerado que merece llevar una vida mejor.

Nina en un principio pensabámos que iba a ser de tamaño mediano, pero más bien se quedará pequeñita. No ha crecido mucho más y si bien no será un perra pequeñita al uso tampoco puede ser considerada una perra de tamaño mediano.

Tiene entre tres y cuatro meses de edad y es una perra con mucha energía, muy vital y que con toda seguridad necesitará largos paseos para poder quemar adrenalina. Si estás interesado en adoptar a Nina escribe un correo electrónico a adoptamics_adopciones@yahoo.es o llama al 644 024 101.  

comentarios

  1. por: Mei - 04-11-10 #

    Acogida

    Su familia de acogida actual que vive en un piso nos comenta:
    "La verdad es k és muy buena, no toca nada d las cosas de mi hija (2 años). En la casa, quitando alguna caquita, no me ha destrozado nada. Se lleva muy bien con mi perra y los demás perros del barrio. Es muy cariñosa y en cuanto le das un poco d cariño t lo agradece con mil besitos y arrumacos. Si no tuviera ya un perro me la quedaria porque se hace querer."
  2. por: Mei - 07-11-10 #

    Nina ya está cambiando los dientes.

    Su familia de acogida comenta:
    "Hoy nos vamos al campo así k va a disfrutar mucho ya k allí está suelta y puede correr. Me he encontrado ya dos dientes,un colmillo y una muela. Ultimamente se está acostumbrando a k cuando quiere hacer algo en la calle se pone sentada en la puerta esperando k la saquemos."

Adoptamics - Tel. 644 024 101 - Contactar Bambú cms